Noticias y Actividades

Nuestra visión es ser la principal fuente de información sobre la Lengua de Señas Chilena y la Comunidad Sorda en Chile y ser reconocidos por su calidad, relevancia y accesibilidad. Aspiramos a crear una sociedad más inclusiva y consciente, donde la Lengua de Señas y la Cultura Sorda sean valoradas y respetadas, constribuyendo así a la construcción de un país más justo y equitativo para todos.

Nuestra misión es proporcionar un espacio de comunicación inclusivo y accesible, donde las personas sordas y la comunidad en general pueden estar informadas sobre los avances, eventos y actividades relacionadas con la Lengua de Señas Chilena y la Comunidad Sorda. Buscamos promover la visibilidad y el reconocimiento de la Lengua de Señas como parte integral de la identidad cultural de las Personas Sordas en Chile.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a información relevante y actualizada sobre la Lengua de Señas Chilena, como también sobre las actividades y proyectos de la Fundación, mediante una plataforma de prensa, noticias y artículos de interés que promueva la difusión y el conocimiento de la Cultura Sorda y la Lengua de Señas en Chile.

PRENSA DE LA FUNDACIÓN

Emergencia y Desastres Naturales de la Región de Valparaíso

Megaincendios en Valparaíso

Nuestra Fundación LSCh se preocupa por los incendios forestales que afectan a las Personas Sordas de la Región de Valparaíso.

Capacitación en LSCh

Gobierno Regional

En el curso de comunicación en Lengua de Señas Chilena del Gobierno Regional de Antofagasta.