curso de lengua de señas chilena

El objetivo principal del Curso de Lengua de Señas Chilena es proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva utilizando la Lengua de Señas Chilena. Esto incluye aprender el señabulario básico y avanzado, la gramática y la cultura asociada con la Comunidad Sorda en Chile. Además, el curso busca fomentar la comprensión y el respeto hacia la diversidad lingüística y cultural, así como promover la inclusión social y laboral de las Personas en todos los ámbitos de la sociedad.

Nuestra misión es ofrecer una educación integral y accesible en Lengua de Señas Chilena, que empodere a los participantes para comunicarse de manera efectiva en entornos tanto formales como informales. Buscamos un referente en la enseñanza de la Lengua de Señas Chilena, brindando un espacio inclusivo donde se valore y respete la diversidad lingüística y cultural de la Comunidad Sorda en Chile. Nos comprometemos a proporcionar recursos y apoyo continuo para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, promoviendo así una sociedad más inclusiva y equitativa para todos.

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en la enseñanza de la Lengua de Señas Chilena, contribuyendo al fortalecimiento de la Comunidad Sorda en Chile y la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa de la diversidad. Nos esforzamos por ampliar nuestro alcance para ofrecer nuestros servicios a un público diverso, incluyendo a Personas Sordas, familiares, educadores, profesionales y cualquier persona interesada en aprender esta hermosa y significativa forma de comunicación. Aspiramos a ser un agente de cambio positivo en la vida de las personas, promoviendo la igualdad de oportunidades y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su capacidad auditiva.

Cursos de Comunicación

en Lengua de Señas Chilena